Nueva orden

ZY Puerta de malla magnética cortina de mosquito de Velcro Mosquitera mosquito magnética Puerta de malla mosquitera de cuadrícula de cifrado de alto grado A_160x240cm - B07D927GR3

  • Modelo: B07D927GR3
  • 508 Unidades en Stock

€132.95  €28.48
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.99   reviews [121]

  • HECHO CON MATERIALES DE CALIDAD DE PRIMERA calidad: los imanes resistentes / con cortinas de malla de Everyday Home utilizan los materiales más resistentes y una malla resistente y duradera.

  • ABRE Y CIERRA COMO MAGIA! Barras magnéticas y de gravedad extra integradas incorporadas: los puntos magnéticos fuertes hacen que la cortina / mesh se cierre mucho más rápido y silenciosamente. Se agregaron palos de gravedad extra en los lados inferiores para evitar que la cortina de la pantalla se abra por el viento.

  • FÁCIL INSTALACIÓN: la solución sin complicaciones, fácil de instalar, sin necesidad de herramientas. Puerta de malla magnética con autocierre para su hogar y oficina.

  • DISEÑO INNOVADOR, CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: Los imanes DENTRO de la costura, la malla mejorada con un mayor número de hilos y bordes reforzados sobreviven al paso del tiempo.

  • Entrada humana y mascotas amistosas: puertas de acceso directo sin importar para humanos o mascotas. Y es realmente fácil para la instalación sin ninguna herramienta.

  • Las puertas con pantalla magnética se han convertido en la mejor opción entre las personas que viven en casas, condominios, vehículos recreativos, casas de campo y apartamentos, como puerta para mascotas con pantalla y para puertas con pantalla de inicio móvil, ¡porque REALMENTE FUNCIONA!
    La puerta de malla magnética mantiene las chinches alejadas, deja entrar el aire fresco y es fácil para que los niños pequeños y las mascotas puedan caminar libremente, ¡hace que tu vida sea más cómoda y fácil!
    Silencio y mejor sellado
    El diseño no se basa en ruido, pantallas de puertas con imanes y sellos magnéticos, pueden cerrar la puerta más rápido, más silenciosamente y más cerca. Es mucho mejor que las broches de plástico, porque las puertas con pantalla magnética pueden evitar el ruido cuando pasas por la puerta de la pantalla.
    Nunca explotó por viento
    Además, hay cuatro juegos integrados de gravedad en las puertas blindadas para las casas, por lo que la cortina de malla tiene suficiente peso para que la puerta de la pantalla se cuelgue de forma recta, y puede cerrar la puerta más rápido después de caminar; no necesita preocuparse porque el viento va a explotar la puerta de su pantalla.
    Material: poliéster (poliéster)
    Categoría del producto: cortina de la puerta
    Política de postventa: si tiene alguna pregunta sobre la puerta de malla magnética, no dude en ponerse en contacto conmigo, lo he estado esperando.

    ZY Puerta de malla magnética cortina de mosquito de Velcro Mosquitera mosquito magnética Puerta de malla mosquitera de cuadrícula de cifrado de alto grado A_160x240cm - B07D927GR3