boppi® Mesa de juego de Arena y Agua con 12 Accesorios y 2 Taburetes - B011IPMHKQ

  • Modelo: B011IPMHKQ
  • 650 Unidades en Stock

€53.80  €34.08
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [254]

  • MESA MULTI-JUEGOS DE CASTILLOS DE ARENA Y JUEGOS ACUÁTICOS - una mesa de juego amplia y profunda para explorar y descubrir. La gran sección central para el castillo de arena flanqueada por dos áreas más grandes y profundas, permiten a nuestros hijos llenarlas con agua, arena, grava, hojas, hierba, ramas o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

  • 12 ACCESORIOS PARA LA ARENA Y EL AGUA - 12 divertidos accesorios que incluyen RIEGO - CUBO - RUEDA Y TOBOGÁN DE AGUA - 3 PALAS Y 1 RASTRILLO - 1 TAMIZ - MOLDES VARIOS.

  • 2 TABURETES FÁCILES DE ALMACENAR - El set cuenta con 2 taburetes plegables para que los niños pueden elegir si desean jugar sentados o de pie.

  • DIMENSIONES - Mesa de 38cm de altura, 59cm de anchura, 39cm de profundidad - Diámetro de los taburetes de 28cm y altura de 22cm.

  • FÁCIL DE DESMONTAR - se monta de manera muy rápida, y es super fácil de desmontar cuando toca guardarla durante el invierno. La caja de color con la que se presenta esta mesa la hace ideal como idea de regalo para los niños pequeños.

  • Esta mesa de juego coloreada boppi® para jugar con la arena y el agua va a tener a los pequeños entretenidos y ocupados durante horas.

    Con una isla central completa con molino de agua y tobogán acuático, los más pequeños podrán descubrir la belleza del agua, y gracias a los 10 accesorios coloreados incluidos podrán compartir la diversión con sus amigos.

    Esta mesa viene con dos taburetes incluidos.

    Instrumentos y accesorios:

    - Molde para el castillo
    - Molde para el puente
    - Barco
    - Regadera
    - Cubo
    - Tamiz
    - 3 paletas
    - Rastrillo

    Dimensiones de la mesa montada:

    - Altura: 38cm
    - Ancho: 59cm
    - Profundidad: 39cm

    Tamaño de los taburetes:

    - Altura: 22cm
    - Diámetro: 28cm

    Debido al contenido de piezas pequeñas, este juego no es adecuada para niños menores de 3 años.

    boppi® Mesa de juego de Arena y Agua con 12 Accesorios y 2 Taburetes - B011IPMHKQ


    synagevasmdsinai